12.29.2008

JL

¿Cuál es para usted el colmo de la miseria?
La gente pobre que no puede sobrevivir, y tiene más hijos.

¿Dónde le gustaría vivir?
En Europa. Mi país me fascina, lástima ciertas situaciones.

¿Cual es su ideal de felicidad en la tierra?
El amor y la amistad.

¿Para qué faltas tiene usted más indulgencia?
Tengo muy poca indulgencia para todo.

¿Cuáles son sus héroes de novela preferidos?
Héroe de novela? No se me ocurre ahora.

¿Cuál es su personaje histórico favorito?
Ninguno, solamente sé que no me cae San Martín.

¿Sus heroínas favoritas de la vida real?
No hay.

¿Sus heroínas en la ficción?
No tengo.

¿Su pintor favorito?
Mi madrina.

¿Su músico favorito?
Argentino: Andrés Calamaro.
Internacional: Axl Rose, Kurt Cobain.

¿Qué cualidad prefiere en el hombre?
Con inteligencia y simpatía, creo que puede llegar muuy lejos.
¿Qué cualidad prefiere en la mujer?
Lo mismo, aunque es difícil que no sea zorra.

¿Su virtud preferida?
Ser atenta en todo, aunque a veces me juega en contra..

¿Su ocupación preferida?
Estar con la gente que quiero. Cada día me doy cuenta un poco más que soy nada sin ellos
.
¿Quién le gustaría ser?
Yo misma
.
¿Cuál es el principal rasgo de su carácter?
Me impongo en todo lo que me parece.

¿Qué es lo que aprecia más en sus amigos?
La facilidad que tienen para hacerme feliz.

¿Cuál es su principal defecto?
Muchas veces me dejo de llevar por impulsos, que no me llevan a ningún lado.

¿Su sueño de felicidad?
Tener un buen trabajo, enamorarme y formar una familia supongo. Seguir llevándome con la gente que vale, que sé bien quiénes son.

¿Cuál sería su mayor desgracia?
Pasar el límite devuelta.

¿Qué quiere ser?
Adm de empresas por ahora.

¿Qué color prefiere?
El azul.

¿Cuál es la flor que más le gusta?
No conozco muchos nombres.

¿El pájaro que prefiere?
Lo mismo digo.

¿Sus autores favoritos en prosa?
Já. Ni idea
..
¿Sus poetas favoritos?
-
(Realmente me estoy sintiendo una ignorante.)

¿Sus héroes en la vida real?
No hay.

¿Sus heroínas en la historia?
-
(Preguntas de mierda..)

¿Qué nombres le gustan más?
Draco. Felipe. Valentín. Bautista. Lucas
.
¿Qué detesta sobre todo?
La gente de mierda, que lamentablemente se reproduce cada vez con mayor frecuencia. Plagas.

¿Qué hecho militar admira más?
Admirar? Ninguno.

¿Qué reforma admira más?
Conozco las rivadavianas y las borbónicas, y me dan igual.
(Odio la historia por si no lo di a entender hasta ahora..)

¿Qué don de la naturaleza le gustaría tener?
Poder volar.
(Obviamente, sin mi miedo a las alturas.)

¿Cómo le gustaría morir?
No me gusta pensar en eso, supongo que sin dolor.

¿El estado actual de su espíritu?
Feliz, aunque no completamente. Varía constantemente.

¿Cuál es su divisa?
Mis gritos.

No hay comentarios: