11.29.2008

Será un momento nada más, de eternidad (de esos que me das)
Todos los días, todos los segundos..
Infinitamente, la alegría de vivir.

El sentido que da la vida vivir contigo.



(mezcla de orgullo y de miedo...)

11.28.2008

Lo vi pasar. Tenía esa luz en la mirada..
Todo eso fue tan suficiente
, y sin pensar enfrente me crucé.

Noches de amor, suburbio y luna.
Sombras en sombras no se dejan ver.

Lejos de la dueña de tus ojos, lejos.
Hay un corazón que se parte cuando te vas a ninguna parte,
cuando vos sabés que tu lugar está aquí, junto a mí.
Hoy caminabas en cámara lenta,
y me ignoraste en forma tan violenta. (y si me viste, fingiste no ver)


Porque hay un corazón que se parte cuando te vas a ninguna parte,
cuando vos sabés que tu lugar está aquí, junto a mí.
Dejando que suceda, es más fácil así. El cuerpo bien sabe flotar.
Distintas las miradas, y tu contestación, muestra qué inútil fue mi hablar.
La mente está vacía. El cuerpo quiere girar, y en la pupila aquel dolor.

Y ahora sé muy bien que me llevarás hasta donde estés,
adonde vayas
Algo tiembla al oído, sombra de un susurro sin voz.
La última oportunidad
.


y ahora sé muy bien,
que me llevarás hasta donde estés,adonde vayas..

Sin decir una palabra,casi sin decirnos nada,sin mirarnos a los ojos.
Yo me pregunto por qué me tuvo que pasar a mí.
Estoy cansándome de esperar pero igual no tengo donde ir.
(Me dice la gente que deje de pensar en tí.)


Sé que es en vano brindar esta noche por nosotros dos
.

Sin decir una palabra, casi sin decirnos nada, sin decirnos nada.
Sin mirarnos a los ojos
..
Yo me pregunto ¡Por qué me tuvo que pasar a mí!


Y sé que es en vano brindar esta noche por nosotros dos..

11.27.2008

Él tiene la manía de vivir la vida sin pensar. La suerte y el destino, como dijo el clandestino, no es verdad.
Casi lo percibo. Casi no lo sigo. Casi le hago daño.
Casi no te extraño
.

Hay ideas sueltas, por el cielo pasan lentas. Hay una montaña que te ata la razón. De la duda no se vuelve. Sigo pensando sin pensar. Nada es diferente. Solo digo que, casi....
Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida. Una mentira hará crecer mi nariz a cambio de libertad y de aferrarte a mi vida. ¿Qué hago para que entiendas que si miento es porque nunca creerías que en el sitio donde esté siempre estaré pensando en vos?

Y ahora que aprendía a callarme mi amor,
me pedís que hable otra vez.
Pero yo quiero escucharte a vos,
lo que decís me hace bien...

11.24.2008

Cuando llegás a donde querés ir y sabés las cosas que querés saber, estás sonriendo. Cuando dijiste lo que querés decir y sabés la manera que querés jugar, sí, estarás muy alto.
Estarás volando
.

Fisurar

Dicen que es como llorar con cada parte de tu cuerpo. Fisurar. Dicen que es como quedar atrapado por el foso de una gran languidez, hija de una adrenalina tal que hace bien, pero enseguida te condena. A eso le llaman fisurar. Fisurar. Dicen que es como meterse en la ducha y sentir cómo te quemás, sin importar que esté tibia, esté fría, aunque salga mortal, igual temblarás, cual fantasma de la oscuridad; Aunque sea el mejor día de sol dicen que vas a fisurar. Fisurar. Dicen que es más que anhelar tu candor, que ayer sonreía. Fisurar. Dicen que es levantarse a escuchar qué tenés que hacer, pero un poco más. Dicen que es recibir muchos roscazos que vienen de adentro de vos, puching ball de tantas horas de aberración e interminables confesiones y promesas que te ayudan sólo a fisurar. Dicen que después de los grandes momentos hay un vacío que podés alimentar, si tenés suficientes ganas de sufrir y explorar hondo en todas tus miserias, que van por aquí, que están por allá.
Se dice que puede durar dos días enteros, quizás también toda tu vida, eso depende de lo que hayas hecho y no es sólo el vil metal. ¡Se puede fisurar por tantas cosas que te hacen fisurar! Dicen que todo tiene un precio - y no se trata del billete que se voló - Hay muchas ventanillas para pagar los platos rotos de esas noches de gloria. Dicen que el sueño te puede enderezar, mimarse a uno mismo es fundamental. Si tenés a alguien que te pueda aguantar o a un psicólogo a quien fisurarte. Mucho mejor si es con la mina que amás, nunca te pierdas esa oportunidad. Y si hablamos de la reina del mal, tenés que huir de la ciudad.
Fisurar. Dicen que es padecer sacrificios, ausencias o euforia total, y todo tipo de encierros, tristezas o felicidad que te suele mostrar al otro día sus dientes bien afilados. Y, de ahí, te empieza, lentamente, a asesinar. Eso se llama fisurar;
A eso le dicen fisurar.

11.22.2008

¿Qué necesidad tenías? ¿Tanto te costaba frenar dos minutos a pensar qué era lo que querías? ¿Tanto te costaba darte cuenta lo que yo buscaba? Hasta mi mirada te gritaba lo que producías en mí. ¿Acaso no sentías la vibración de mi cuerpo?
No sé qué sentido le ves a tu vida, pero desde afuera se ve vacía, y conozco tu sensación de un tiempo, cuando ya no esté yo, inocente y vulnerable a todo.
Sé que vas a querer retroceder el tiempo como yo ahora. Pero ¿sabés qué? No se puede. Lo hecho hecho está y sí, ¡me quiero matar!
Me alzé
tanto para alcanzarte, para darme cuenta que estás diez pisos más abajo. ¿Te causo gracia? Vos a mí lástima, y sabés cual de las dos es peor.
¿Qué voy a hacer? Absolutamente todo lo contrario a mi rutina del último tiempo. ¿Pensar en vos? Sí, quedate tranquilo que vas a seguir en mi cabeza alimentando mi odio. Quedate tranquilo que me voy a acordar de tus pendejadas por bastante tiempo.



De tanto jugar con fuego es bueno quemarse.
Si la realidad está mintiendo y todo esto no es verdad,
yo sé que igual seguiré viviendo, siempre esperando.

11.21.2008

Lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí.


No importa el dolor si hoy estás a mi lado
..

11.20.2008

Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor, dicen. El amor muere, el tiempo no. El tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo podés amar, con el tiempo podés olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen. Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, los arqueólogos luchan contra eso, tratan de rescatar objetos, historias, y tratan de salvarlas del paso del tiempo, pero el tiempo avanza, avanza y avanza...
El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores, como a un buen vino, y están las que resisten al paso del tiempo, como una silla de roble, el tiempo pasa y el roble sigue intacto, como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo. Porque el tiempo pasa y se olvida de mí, de vos, pero aún no puede olvidarse del amor.
Tengo que confesar que a veces no me gusta tu forma de ser.
Luego desapareces y n
o entiendo muy bien por qué. No dices nada romántico cuando llega el atardecer, y te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.
Pero a todo lo demás, le gana lo bueno que me das. Sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar. Yo te quiero tal y como estás, no hace falta cambiarte nada. Yo te quiero si vienes o si vas, si subes y bajas y no estás seguro de lo que sientes.
Tengo que confesarte, nunca creí en la felicidad. A veces algo se le parece pero es pura casualidad. Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más, sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

Sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar...

11.19.2008

A veces podrías dejar de decir adiós
para decir hasta luego,
y dar mas chances a todo esto.


Tal vez así evitarías
que el llanto formara parte de mi rutina.
Esta no es la vida que estoy buscando. Yo quiero volar tan alto como el Sol, pero todos me quieren cortar las alas para que no me eleve sobre el montón, volando tan alto como el Sol.
Pero ahora estoy tirada sobre este lecho.
Siempre hay alguien que quiere tu destrucción
, alguien que está dispuesto a cortar tus alas para que no te eleves sobre el montón.

¿Quién te entiende?



11.18.2008

Does he make it all right?
He doesn’t make it all right

To roll it over my soul and leave me here
Lately did you ever feel the pain as it soaks it to the bon?



Maybe I will never be all the things that I want to be, but now is not the time to cry.. Now's the time to find out WHY -

11.16.2008

Ya no me encuentro preguntando sobre amor; por fin no hay nada que pretenda no saber. Ya no me encuentro preguntando cómo dar; por fin comparto por el miedo de perder el milagro de tus caricias llegando el amanecer.
Ya no me puedo contestar un '¿yo que sé?',
por fin entiendo que en tus redes yo caí.
Ya no me encuentro preguntándome un '¿por qué?'.
Porque te vi, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí.
Las pequeñas cosas se bañan del brillo de tu ternura que transmitís cuando me mirás. Ya no le temo al miedo que habita en mí ni a sus ataques tontos de furia precoz.
Distingo excusa y resultado, y ahora elijo estar con vos.


Pago el precio de tenerte, darte amor y ser felíz.

GRACIAS





por darme sus segundos,
por aguantarme con paciencia,
por ser capaz de apoyarme,
por tener la palabra justa,
por estar conmigo,
por callar, por hablar,

POR SER MIS AMIGOS





11.15.2008


Mirame a los ojos, seré lo que quieres.

Lenta y tímidamente entiendo su plan





Esta mujer sensible no cruza los brazos, no cree en refutar leyendas. Demostró que tu amor no lo gana cualquiera.

Hold Me Till The End
¿Qué puedo decirte en este momento? Nada nada nada. Vos decís que está en mí, yo digo que está en vos, y despacio, nos entendemos.
¡Si tan sólo fuera más fácil resistirte!
Cada paso que doy es complicado y sumamente controlado. Los pasos que No doy, los que no tengo que dar, me invaden la cabeza, me ocupan todo el cuerpo.
No logro encontrar el equilibrio.

11.12.2008


Mi
vicio

Mi
adicción Mi filosofía Mi coherencia
y Mi
locura

Mi
desorden Mi armonía Mi remedio

y Mi
mal -


Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños. Puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemiga, tu todo, tu esclava, tu fiebre, tu dueña. Y si querés también puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu dios, tu asesina.
Puedo ponerme humilde y decir que no soy la mejor, que me falta algo para atarte a mi cama. Puedo ponerme digna y decir 'tomá mi dirección, cuando te hartés de amores baratos de un rato me llamás'. Y si querés también puedo ser tu trapecio y tu red, tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío. O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento, y te deja abrazado a una duda, en mitad de la calle y desnudo. Y si querés también, puedo ser tu abogada y tu jueza, tu miedo y tu fe, tu noche y tu día, tu rencor, tu por qué, tu agonía.
Todos los días de tu vida tenés motivos para reír y motivos para llorar, razones para sufrir y razones para gozar. De tu libertad depende la elección: podés elegir entre sufrir y llorar, apenarte por todo lo que te falta y por todo lo negativo que te pasa y te rodea; y podés decidir reír, gozar y disfrutar por todo lo que tenés y por todo lo bueno y positivo que pasa a tu alrededor. En esto está en juego el rol fundamental del uso de tu libertad: porque si sólo la usás para elegir el color de tus zapatos, o para una película que vas a mirar, la estás malversando, porque no la invertís en lo fundamental.

Mala suerte me dije también.-

11.11.2008


E N O U G H

11.10.2008

Es un día, una hora, un lugar. Tiempo y espacio. Un momento. No sé cuándo va a llegar, no lo siento ni lejos ni cerca. Solamente lo espero con motivos, sin seguridad. ¿Me prestarías tu atención? ¿O mirarías y te reirías? Es complicado saber lo que pensás.. Es más, nunca lo supe, nunca te entendí. Vale aclarar que a mí tampoco, soy una persona con muchos análisis y contradicciones. Lo único que cada vez tengo más en claro es la falta que me hacés. No puedo sentirme completa si no estás conmigo.
Ya no me sirve ignorar la situación, ya no puedo.

11.09.2008


Me está costando dormirme sin antes pensar en vos.
Me está costando impedir soñarte.


Simplemente no puedo evitarte.


Todavía no puedo descifrar qué es lo que me causa tanto temor cuando te tengo cerca. Demasiados pensamientos, demasiadas emociones, demasiadas palabras que no me alcanzan para demostrarte nada. ¿Cómo explicarte? Seguro que no entenderías.. Cada vez se me hace más difícil de ignorar esto que me pasa, cada vez siento más ganas de tenerte y en vez de acercarme, me alejo.

11.08.2008

Estos días estuviste muy presente en mis pensamientos, sabés?
Es una necesidad lo de frenar mis emociones: se vuelven incontrolables y yo, vulnerable. Voy a tener que dejarte ir, voy a tener que abandonarte. Por lo menos intentarlo, acostumbrarme a no tenerte y no sentirte más. Hubiese sido lindo que estés al lado mío, que me cuides y demás, pero no pasó. No pasó y tengo que entender.
Tengo que seguir, pensando en mí, ignorándote,
desvalorizándote.


DO YOU WANT A
PIECE OF ME?


11.07.2008

“Demasiadas cervezas”, dijo al ver mi cabeza al lado de la suya en la almohada.. Lo besé otra vez pero ya no era ayer, sino mañana.
Los besos que perdí,
por no saber decir: “te necesito”.
Sí, siempre te recuerdo así.
Siempre yo me acuerdo de vos.
Siempre estoy segura que
vos nunca te olvidaste de mí.
¿Por qué será que me parte así?
¿Por qué será que me llevás así?
Nunca tuve dudas de que vas a venir.
Mil veces quise hablarte, una vez más.
¿Por qué será que me parte así?
¿Por qué será que me llevás así?
Sí, siempre viste bien qué es lo que pasa
y siempre te colgaste mal de mí.
¿Por qué será que me parte así?
¿Por qué será que me llevás así?

No creo que mi estado sea tan bizarro por vos. No, hoy no. Hoy no sé si valés la pena o no, no sé si quiero realmente estar con vos. Simplemente hoy es un día de no saber nada, de confusiones, de contradicciones, de decirme mil veces: ¡Pelotuda, volvé! Pero siempre está la misma pared, esa que deja bien en claro que No se puede retroceder, que el pasado ya pasó y si lo extrañamos, está en nosotros el hacer un futuro parecido a él. Entonces qué hago? Busco algo/alguien nuevo que me cure, que me descubra.. No lo encuentro. "¿En la vida todo llega?" Esas frases que siempre alguno tira, juro que las odio y que nunca voy a creer en ellas. Esa es una frase TAN amplia, y tan inexacta, que no me deja confiar. Dejé de creer en tantas cosas por esperar algo que nunca llega, hasta en personas. Pagaría por no haber hecho más de una cosa, por no haber vivido más de un momento, por no haber conocido a más de una persona. Pagaría por no analizar tanto mi vida, por no querer más en todo, por no ser perfeccionista en extremo. Pagaría para que por fin, alguna vez, aprenda a valorar lo simple y a la misma vez hermoso.
No queda otra que seguir mis días, sin esperar demasiado.

11.06.2008

Quiero decirte que creía en tu palabra. Quiero explicarte que la vida era a tu lado. Que yo había puesto mis sueños en tus manos, que sin dudar te seguiría; sin preguntarte confiaría. Con el correr del tiempo te fuiste alejando, como quien parte poco a poco y para siempre dejando atrás lo que fue parte de tu vida, tomando lo que no era tuyo, lo que no te correspondía. Y todo queda en cero, nada queda en su lugar. Ahora se parte, se quiebra, se pierde en el tiempo; se escapa, se vuela, se esfuma tu amor. ¿Cómo matar de un día para el otro lo que con tanto esfuerzo protegí, y quedarme con mis sueños en pedazos, armarlos y recuperarlos, saber que soy una mujer que perdió? Se parte, se quiebra, se pierde en el tiempo; se escapa, se vuela, se esfuma tu amor.
Con el tiempo aprendés la sutil diferencia entre tomar una mano y encadenar un alma; Aprendés que amar no es apoyarse en alguien, y compañía no siempre significa seguridad. Y empiezas a aprender que los besos no son contratos, ni los regalos, promesas. Y empiezas a aceptar tus derrotas con la frente alta y la mirada al frente, con la gracia de una criatura. Y aprendés a construir todos tus caminos en el presente, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes y los futuros tienden a caerse en la mitad del vuelo. Con el tiempo aprendés que hasta la luz del sol quema si te exponés demasiado a ella. Entonces siembras tu propio jardín y decorás tu alma en lugar de esperar que alguien te traiga flores. Y aprendés que en realidad podés resistir, que sos fuerte de verdad, que valés de verdad. Y aprendés…
Con cada adiós, aprendés.
Sueño el día que estés frente a mí diciendo que soy yo quien busca tu imaginación. Todo está en mi sien, nada está en mi voz. Ojalá me dé cuenta quién sos antes de perderte. ¿Hacia dónde vas mi vida? ¿Hasta cuándo más tendré que esperar? Hoy soñé que me hablabas diciéndome "soy tu amor, soy lo que buscás, llevame hacia vos". Nada está en mi piel, todo está en mi visión. Ojalá me dé cuenta quién sos antes de perderte. Y si ya te conocí, de mi lado te fuiste. Siento miedo al remedio, mientras tanto yo espero... ¿Hacia dónde vas? ¿Hasta cuando tendré que esperar?

11.05.2008

Sé que no sos el correcto, lo que me hace falta, lo que me haría feliz. Sé que no sos para mí. Cada día soy más consciente de eso. Pero ¿cómo no pensarte más? ¿Cómo no estremecerme cuando te veo? Tengo que entender que en mi vida no me hace falta nada en este momento, mis amigas (las que cuento con una mano) tienen la receta justa para hacerme sonreír, mi familia es lo más comprensible que me tocó y la demás gente les da un toque especial a mis días. No pienso que se me va a ir esto que siento por vos tan rápido, ni tampoco que soy capaz de decirte que no, pero quiero que sepas que cuando llegue ese día, te vas a quedar con las ganas de que sea únicamente tuya.

11.04.2008

Mi perpetua condena, mi debilidad. Ave nocturna, tras su vuelo deja tanta soledad.. Ahora vuelve a seducirme cuando no la espero. Falsas promesas me ha vendido una vez más. Yo sólo sé que todo puede terminar de una manera, en un rincón hecho pedazos mi amargo final. Esperando sin remedio un dulce sueño que no va a llegar.
Me mostró el oscuro infierno del que ya no pude escapar.

11.03.2008


Yo daría lo mejor de mi vida por estar con vos,

y podría reparar mi alma herida a la luz del sol.
No es tan cierto que yo vivo como quiero,
más bien hago lo que puedo viviendo a la sombra de tu amor.
Si te vas no tengo nada.
Si te quedas puedo hasta el mundo cambiar.

¿no ves que me destruís? ¿no ves que me destruís? ¿no ves que me destruís? ¿no ves que me destruís? ¿no ves que me destruís? ¿no ves que me destruís? ¿no ves que me destruís? ¿no ves que me destruís? ¿no ves que me destruís? ¿no ves que me destruís? ¿no ves que me destruís? ¿no ves que me destruís? ¿no ves que me destruís? ¿no ves que me destruís? ¿no ves que me destruís? ¿no ves que me destruís?
Cuando te vi quedé fuera de mí, y nunca regresé a la mujer que yo fui. Aunque peleé por no entregarme entera a tus embrujos, ya no soy nada y nada queda de mí. Si es mejor o si es peor ya no me importa. Ya no escucho ni tampoco puedo ver. Ya no existo, no soy nada, y ya nadie me responde. Soy una nube que va a desaparecer. Cuando te vi quedé fuera de mí.-

Sin un gramo de locura

para olvidarme de vos...

¿Por qué el odio que le tengo ahora mismo no se queda en mi?
¿Por qué cada vez que hace algo insensato, me lastima y lloro?

Quiero que te quedes dolor,
el tiempo que te haga falta.. Por vos hay días en los que quiero olvidarlo, en los que rechazaría cualquier caricia de él. Pero explicame, ¿Por qué hay otros en los que te escondo, y empieza todo de nuevo? Quedate, por favor.

11.02.2008

Ganas de olvidar, de no necesitar. Ganas del pasado, de no depender. Ganas de tanto, menos del hoy. ¿Cómo tener ganas de seguir adelante? Una sonrisa en mi cara día a día trata de disimular lo que realmente me pasa. Muchos cambios, la verdad es que no estaba lista.. Hoy puedo decir que quiero un Gran cambio, que ponga al derecho mi vida. También puedo decir que estoy dejando todo para acomodarme, y no lo logro. Esperaba que vos me des lo que tanto busco, pero devuelta No.
Regreso a buscar mi promesa encerrada.
La asfixia fue tal que cambié todo por nada.
Probé que el cuerpo no es quien se muere,
sino mi alegría.
Tal vez reviva. Tal vez consiga definirme & saber qué hacer.

11.01.2008

Quiero saber si tengo suficiente fuerza para no buscarte, y para después no dejarte encontrarme. Malgastaste tu tiempo, y perdiste tu oportunidad. Mis principios no me dejan quererte más, no les gusta que me desvalorices. Perdón, les tengo que hacer caso, son ellos los que me van a acompañar siempre.
Sólo me queda disfrutar de este momento esta vez.
¿Cómo olvidarme de tu piel? ¿Cómo decirte te extrañé?
¿Cómo pedirte un poco más, si soy tan débil frente a vos?

Si alguna vez tuve algo, siento que hoy llegó a su fin..

Andar

Saber qué es lo que te pasa, a veces lleva tiempo. Es que el amor es una ciencia exacta, y el dolor suele ser un misterio. Salir, parece buena idea; escapar, esa no es la manera de seguir. No es esperar que el tiempo arregle todo, la cuestión es encontrar el modo de reír. Y sí no estás bien, no te desarmes, ponte de pie. No los escuchés, pueden marearte; sólo saben hablar, y hablar y hablar.

Táctica & Estrategia


Mi táctica es mirarte
aprender cómo sos
quererte como sos.
Mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.
Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo,
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos.
Mi táctica es ser franca
y saber que sos franco,
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos.
Mi estrategia es
en cambio más profunda
y más simple.
Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.